jueves, 3 de marzo de 2011

QUIERO QUE MIRES ESTA FOTO

Junto a mis padres: José María Anastasio y Rosa Pilar
Quiero que mires esta foto!!!

Recuerdas una foto y un momento igual de tu vida?
Qué hermosa foto!
Llenar la vida de maravillosos momentos!
Construirla todo el tiempo con cosas positivas!
Hacer que la vida de cada uno y la vida de los demás gire en el amor!
No lastimar a nadie. Llenar a todos de amor.
Elegir vivir una vida así, no tiene que ver con otra cosa…
Miráme a mí, aquí con mis padres, un día 5 de marzo de hace algunos años... sin
embargo aunque la vida trajo tormentas, aquel momento lleno de amor, sigue en mí
de una forma extraordinaria, y le estoy HACIENDO EL AMOR A LA VIDA!!! .....
A la vida hay que disfrutarla, gozarla, no pensarla. No complicarla.
El tesoro más grande del hombre debe ser conquistar día a día una mente creativa,
y que avance en forma permanente.
Mi infancia fue hermosa. Yo era un niño feliz. En aquél tiempo la televisión se integraba a la historia de la argentina, y yo disfrutaba mirando en blanco y negro, series monumentales como "Los tres chiflados", "Batman y Robín", "La ley del revolver", y así también "Bonanza" y "El hombre del rifle", todos en blanco y negro. Pero mi mente inquieta le ponía colores en todos lados.
De esa forma sigo viviendo y mirando a la vida. A la vida la vivo y la miro en colores, y cuando algo me lleva a aquella pantalla del blanco y negro, no tengo más que apretar el botón que acciona el color.
Así en colores todos los días trabajo en conquistar una mente más creativa, porque la mente creativa es una mente que avanza....
Y si juntos hemos mirado esta foto, hoy juntos seguramente nos estamos dando cuenta, que se quiera o no, se avanza, vamos creciendo y todo va cambiando vertiginosamente. Y esto de vivir es una aventura extraordinaria, que hasta nos permite vernos en aquellas fotos de momentos hermosos, y darnos cuenta, que uno siempre avanza. Por eso cada día celebro la vida. Y cada 5 de marzo celebro un nuevo cumpleaños!!!

Miguel de Gracia
Su buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario