lunes, 13 de septiembre de 2010

Seguramente estarás disfrutando

Seguramente estarás disfrutando, lo que haces.
Lo importante es seguir una meta. Lo importante es el enfoque y tener la fortaleza interior que nos permite seguir adelante.
La verdad, mis compromisos se han multiplicado en estos últimos quince días y para que uno pueda mantener un orden, debe detenerse y plantearse cuales son los beneficios de uno y otro compromiso.
Una de las cosas que tuve que postergar es escribir en el blog.
Y aquí vamos. Hoy quiero seguir hablando acerca de las metas y los sueños, y del orden.
Sí, vinimos al mundo para vivir en abundancia de felicidad y alcanzar los objetivos y los sueños, pero nunca rendirnos.
Si tienes con quién compartir tu pan y tu vino. Puedes alegrarte.
Tal vez estés pasando por situaciones dificiles, pero permiteme decir que son los pensamientos los que llegan a frenarte y a ponerte tu propio límite. Sea cual sea tu situación, elige hoy donde te encuentres, convertirte en un ser fuerte. Porque para ser fuerte haz sido creado. Y así, cuando tu fuerza interior sea Divina,ya te permitirá ayudar a otros, extender tu mano, y entonces el mundo se alegrará contigo.
Es hermoso poder ayudar a otros, y aprender de Dios todo el tiempo, la razón por la cual estamos aquí en la tierra.
Pero nunca olvides, es allí donde pueden multiplicarse aún más los compromisos, y para ello debes tener un pensamiento positivo, y fundamentos sólidos sobre el vivir en orden.
Porque ser ordenado es una decisión que transforma la vida de cualquier ser humano, lo llena de satisfacciones y de forma responsable lo acerca a la meta, a los sueños y a los objetivos que puedan parecer aún más distante.
Seguramente estarás disfrutando, lo que haces. Piensa en tu meta!

Tu buen Amigo
Miguel de Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario