viernes, 18 de junio de 2010

Ganando la confianza del futuro cliente

Hola que tal?
Aquí me tienes con este segundo artículo.

Recibe ya mi saludo de bienvenida.
En nuestro primer encuentro le decía que aquí voy a escribir sobre distintos temas que tienen que ver con el poder creativo. Y ahora, hablaré brevemente de la creatividad y la publicidad en lo que ha negocios se refiere.
El mundo se mueve vertiginosamente. Y en este tiempo existe un cambio de conciencia, que nos lleva a un nuevo despertar de la conciencia en la civilización.
En todos los planos existe un avance que echa por tierra todas las creencias, todas las costumbres adquiridas y aprendidas de un sistema ya viejo.
Este es el tiempo de la reprogramación.
Corresponde que estemos atentos a todos los cambios, pues si miramos en el mundo de los negocios, se necesita mucha creatividad y mucho entusiasmo como para no perderse el centro.
Hoy en día, la televisión e Internet, están dominando el mercado de la comunicación y con un interesante porcentaje se acerca al mismo nivel de consumo: las revistas y los periódicos.
Esto entonces, significa que para no estar al costado del mercado de la comunicación y si tenemos un negocio, tienda, almacén o ventas diversas; no podemos dejar de estar en esos medios, porque dejar de estar, al público consumidor le representa que USTED ya no trabaja como antes, "Ud, no tiene el dinero para mostrarse y el público consumidor compra lo que ve"
También puede pasar que nunca antes pensó en anunciar en tal lugar y justamente es ese TAL LUGAR , el que puede estar despertando el interés del consumidor.
Permítame decirle: ANUNCIESE, MUESTRESE, SEA LIDER EN LO SUYO.
Haga presente su negocio no una sóla vez, no un día, no un mes, sino todo el año.
No se quite del medio. Defienda el lugar donde lo vieron antes. Yquédese donde podrán verlo siempre. Permanezca en la comunidad. Permanezca en el consumidor.
Un amigo e instructor de Coach, suele decir siempre: "Todo negocio que persista en su pauta publicitaria, ganará la confianza del futuro cliente y aumentará la confianza de su actual cliente"
Pués allá vamos. Yo también pienso lo mismo.

Hasta pronto,
su buen amigo