miércoles, 14 de julio de 2010

El amigo siempre es Amigo !

Lleno de compromisos en esta última semana, no me dio el tiempo como para escribir en el blog. Así tampoco me dio tiempo para otro montón de cosas que quedaron sin realizarse, y quedaron postergadas.
La verdad, es que he decidido hacer menos de aquellas cosas que demandan demasiado esfuerzo.
Desde siempre tengo el hábito de permanecer dentro mío. Pero este último tiempo al llenarme de demasiadas cosas, decidí ponerme en alerta, para no esforzarme y no forzar las cosas cuando no salen como uno quiere. Y dejarlas crecer a su propio ritmo.
Me había propuesto, cada viernes encontrarme contigo aquí en el blog, pero ha sido imposible.
Por eso te estoy avisando, te estoy comunicando ahora, que desde este momento, nuestro encuentro será todos los miércoles en horas de la tarde.
Aprovecho ahora para decirte...¡ Gracias por entenderme!
¡ Gracias por estar ahí!

En estos días podemos pensar en la amistad desde la celebración. Y realizar un llamado telefónico, o un mensajito de texto, o mandar un e-mail, o pasar por la casa de nuestros amigos y reunirnos un instante.
Pero...¡ Cuánto grande es tener amistad hoy en día! ¡ Cuánto grande es cultivar la amistad hoy en día!.
Los grandes amigos lo entienden todo. Los grandes amigos siempre están.
En la amistad, no hace falta palabra alguna como para dar detalles de la calidad del amor que sentimos. De esto trata la amistad: "Saber valorar y entender al otro"
Recuerdo el año pasado en este mismo mes, escribí una canción: "Amigo mío, de tanto tiempo", que después incluí en mi disco "Divino Señor", y que salió al mercado en Octubre. Pero en ese mismo mes pude regalarla personalmente, al amigo a quién estaba dedicada.
Hoy, en este mismo tiempo, déjame recordar palabras amplias de Proverbios 17:17, que nos dice: "El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano"
De esta manera, me despido de tí, con un fuerte abrazo.

Miguel DE GRACIA