martes, 10 de agosto de 2010

Ser creativo !

Ser Creativo.
También tiene mucho que ver con escuchar la voz de la intuición. Y la voz de Dios.
Ser creativo es tener la serenidad para saber apreciar los grandes regalos que hemos venido a recibir en este mundo físico y espiritual.
Ser creativo. En mi caso me encanta lo que hago. Lo disfruto.
Y aunque muchas veces las cosas no salen como uno quiere, ello no me impide seguir disfrutando el transcurrir por la vida llevando en mí un montón de ideas, y proyectos pequeños y grandes.
Una de las cosas que desde la creatividad disfruto es poder hacer mi música, mis propias canciones y haber grabado mis discos.
También otra de las cosas que disfruto es la realización de los periódicos.
Tal vez muchas personas que están ahora leyendo mi blog, no sepan nada de mí, incluso quizás no conozcan lo que uno ha estado haciendo, o apenas se están asomando al mundo de uno. Tal vez tu no me conozcas lo suficiente.
La verdad es que yo quiero decirte que este es el momento más importante de mi vida, puedo disfrutar de mi trabajo y sentirme entusiasmado todo el tiempo.
Tengo la alegría de haberme convertido a través de la disciplina del trabajo, en un editor conocido.
Cuando era niño yo quería ser un editor de periódicos, y ahora puedo decir que soy el editor y el propietario responsable de los periódicos "Angel Azul",relacionado al pensamiento positivo y el amor a Dios; "El martillero",un periódico al servicio del mercado inmobiliario, y "El Comercial de Junín", un periódico de avisos y artículos de ventas.
Y hoy, justamente hoy, después de una semana de trabajo y desempeño creativo, hoy puedo decir de la historia de un nuevo periódico que en 24 horas ya estará en la calle, sobre mutualismo y gente mayor.
Trato de explicarte que ser creativo tiene que ver con estar animado y gustoso de querer hacer cosas, intensas.
Y en todos mis proyectos, siempre escucho la voz de Dios.
El libro de Proverbios 16:3, de la Biblia, nos dice: "Deja en manos de Dios todo lo que haces y tus proyectos se harán realidad"
No tengo duda. Esto es así, por eso, el ser creativo tiene mucho que ver con Dios y con el diálogo interior que Dios tiene con cada uno.

Hasta pronto.
Tu amigo, Miguel de Gracia