viernes, 22 de octubre de 2010

Juntos haremos mejores cosas

Aquí en esta ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, es donde he nacido y donde llevo vividos momentos maravillosos y momentos difíciles Cuando uno mira hacia atrás, en mi caso, es para tomar mejor carrera e impulsarme siempre con las mejores cosas que yo considero son importantes. Por ejemplo la motivación, por ejemplo la resolución, por ejemplo la observación. Estar decidido nos fortalece y nos capacita día a día, a estar seguros y reconfortados.
En este momento la ciudad entera pide a las autoridades gobernantes por la restitución de la calesita Pluma, Pluma a la Plaza Sesquicentario.
Pueden leer el artículo anterior de este blog o viajar por internet, para saber más acerca de la historia de la calesita fundada en 1963 por don Pacifico y que después y hasta ahora continúa en manos de su hijo Mario. Mi buen amigo, y amigo de muchos que lo conocen. Porque Mario es tan popular como la propia calesita.
La historia de la calesita Pluma Pluma,  llegó a la televisión nacional a través de Telefe, el pásado 13 de octubre en el programa CQC, con Gonzalito Rodriguez y hoy todo Junín habla de la calesita.
Calesita que se encuentra en un corralón al aire libre y abandonada, desde que las autoridades gobernantes de la ciudad decidieron sacarla, con la promesa de restituirla
Nunca hubiera imaginado este momento tan fuerte.
Allá por el año 2000 le escribí a Mario esta canción, que grabé en mi disco "Pintado de Azul", producto de mis programas para niños en América Canal 10 y Multicanal. Y ahora ha tomado importancia aquella preciosa canción. Y ya la están empezando a pasar algunas radios. La que hizo punta en Junín es radio Fm La Rocka.
Si miro hacia atrás, como escribí al comenzar este artículo, tengo que decir que el año pasado a esta fecha estaba presentando mi primer disco de música cristiana: "Divino Señor", disco que arrancó con la difusión en la radio Fm Manantial, gracias al hermano Roddy Kohhei, desde California y ahora este momento, permítame decirlo: este momento es muy importante también para mi corazón, pues uno con esta canción está ayudando a difundir desde la música, lo que hará que más gente siga apoyando el proyecto de volver a instalar la calesita y mejorada, para Junín y todos los niños. En muchas cosas he estado acompañando al buen amigo Mario Pacifico, y maravillosos momentos permanecen en el corazón.
Y por último quiero decir, que veo a un Junín motivado, resuelto y con esperanza por vivir el nuevo día en la historia de la calesita Pluma, Pluma que marcará su regreso definitivo.
Y el cariño mi buen amigo lo siente, y lo sentimos todas las personas que más cerca estamos de él. Por eso, veo a un pueblo que se fortalece en la idea de tener otra vez a la calesita Pluma, pluma. "Juntos haremos mejores cosas"

Pd: "Dios sabe porque está haciendo estas cosas"

Su buen amigo, motivador y coach
Miguel de Gracia